martes, 8 de septiembre de 2020

INFORMACIÓN INICIO DE CURSO

 Estimadas familias:

 

Como todos sabemos,  en unos días comenzamos el curso escolar 2020-2021. No va a ser un inicio fácil, pero desde el AMPA queremos transmitiros seguridad y tranquilidad. Para ello, en Julio se elaboró  un Plan de contingencia que se ha actualizado en septiembre atendiendo a  las últimas directrices de la Administración y en coordinación con el Equipo Directivo del Centro.

Como es habitual, los servicios de Aula Matinal y Comedor escolar, que gestiona la AMPA se ofertaran de forma general en las mismas condiciones que los años anteriores. Se adaptarán los mismos, según los requerimientos de seguridad y salud pública que sean preceptivos.

 A continuación tenéis a vuestra disposición un documento para informar de los horarios y zonas de entrada y salida de los diferentes servicios así como de la organización de las actividades, normas y recomendaciones que se recogen en el Plan de contingencia.

Por otro lado, comentaros que la Junta Directiva ha acordado la no devolución de la parte proporcional de la cuota de marzo, ya que deducidos los gastos generados desde marzo, no se ha considerado viable.

 En cuanto al BANCO DE LIBROS, informar, que un año más, se han atendido todas las solicitudes realizadas por las familias. Agradecemos  a los padres/madres voluntarios su organización y dedicación,  para que los libros  se hayan podido repartir en beneficio de  los socios del AMPA ya que supone un ahorro importante para las familias. Y por supuesto, gracias a los alumnos por el cuidado de los libros para que este servicio pueda mantenerse.

Y os recordamos que podéis enviar cualquier sugerencia o propuesta al correo electrónico  ampaguadiana@gmail.com  y para trasladar cualquier información relativa a las solicitudes de las servicios (altas, bajas, ausencias, cambio de número de cuenta, solicitud de dieta blanda…) a través del correo electrónico solicitudampaguadiana@gmail.com

Por último, rogamos que utilicéis el teléfono para asuntos urgentes e imprescindibles, y así poder dedicar el mayor tiempo a la organización del inicio de este curso tan atípico. 

 

Un saludo,

Eva García Lombardo.