lunes, 16 de junio de 2025

BANCO DE LIBROS AMPA CEIP GUADIANA

 

Estimadas familias:

La AMPA CEIP GUADIANA sigue con el proyecto Banco de libros para próximo curso. Os recordamos que este proyecto solo puede atender a los CURSOS DE 3º A 6º DE PRIMARIA Y SIEMPRE PARA ALUMNOS NO BENEFICIARIOS DE BECAS.

Os informamos de las siguientes cuestiones:

1.       DEVOLUCIÓN DE LOS LIBROS DONADOS ESTE CURSO.

Ø  ¿Cuándo y dónde se entregan los libros prestados este curso por el banco de libros?

·       Jueves 19 de junio de 8:45 a 10:00 horas y de 14:00 a 15:00 horas en la entrada de la puerta 1, junto a secretaría. Recordad que los lotes deben devolverse completos y en buen estado.

2.        NUEVAS DONACIONES.

Ø  ¿Cuándo y dónde realizo la entrega?

·       Jueves 19 de junio de 8:45 a 10:00 horas y de 14:00 a 15:00 horas en la entrada de la puerta 1, junto a secretaría.

Ø  ¿Quién puede entregar los libros?

La entrega la pueden realizar los padres y madres o los alumnos y debe venir acompañada del documento de donación que se adjuntó al mensaje de Rayuela. En este documento viene recogida la información del Proyecto.

Ø  ¿Qué libros puedo donar?

·       Lengua (3 libros, uno por trimestre)

·       Matemáticas (3 libros, uno por trimestre)

·       Conocimiento del medio (3 libros, uno por trimestre en 3º y 4º, 1 libro en 5º y 6º)

·       Inglés (solamente el Pupil´s)

3.       SOLICITUD DE LOTES DE LIBROS PARAR EL CURSO 2025/2026.

Ø  ¿Cómo y cuándo realizo la solicitud para recibir lote del banco de libros para el curso 2025/2026?

La solicitud se realizará del 19 al 25 de junio a través del formulario de inscripción, os dejo el enlace,

https://forms.gle/DAUpusHYoer6fYGa9

4.       ENTRAGA DE LOTES DE LIBROS PARA EL CURSO 2025/2026.

Una vez organizados todos los libros donados y revisadas las solicitudes se prepararán los lotes, que se entregarán en septiembre.

Se intentará informar por Rayuela a lo largo del mes de Julio si se han podido atender todas las solicitudes.

Al ser un servicio gestionado por la Asociación se les dará prioridad a los socios, a las familias que hayan donado libros y a las solicitudes recibidas en plazo.

 Muchas gracias por vuestra colaboración, os recuerdo que para el buen funcionamiento y organización del Banco de libros es fundamental que se cumplan y respeten las fechas indicadas, echen un vistazo a la información que se envía.

Un saludo,

Eva García Lombardo.